ITALIA: PROYECTO FENIX # 13 REIVINDICACIÓN DE DOS ACTOS DE SABOTAJE

images (1)Traducido por Idioma Negro

Phoenix Proyecto # 13: Conspiración del Fuego Negro – FAI / FRI reivindica dos actos de sabotaje (Italia, 07 de mayo 2014)

Le dimos vida a la Conspiración del Fuego Negro con un ataque llevado a cabo el 7 de mayo de 2014, dos años después de que nuestros compañeros y hermanos anarquistas Nicola Gai y Alfredo Cospito dispararan a Roberto Adinolfi, director gerente de Ansaldo Nucleare. Nuestras acciones están dedicadas a ellos, con amor y venganza.

En la noche del 07 de mayo hemos colocado un artefacto incendiario en una estación de gasolina. Debido a nuestra inexperiencia el dispositivo no cumplió su tarea de destrucción por medio del fuego, pero nosotrxs estábamos armadxs con alicates y cortamos todos los tubos de distribución de gasolina. Sólo un mes antes, atacamos algunos cajeros automáticos.

Pasamos mucho tiempo reflexionando sobre la cuestión de la informalidad y la posibilidad de dar a luz a un grupo de acción. Durante la discusión, entre la risa y la seriedad, animados debates, deseos y ansiedad, proyectos y estrategias, decidimos dar a luz a la Conspiración del Fuego Negro y declarar la guerra a la mega- máquina de dominio.

Somos anarquistas de acción, nos negamos a cualquier modelo centralista de organización que mitigue nuestra ruptura con lo existente.

Estamos hablando de la nueva anarquía y de la conflictividad permanente, sin dogmas ni «vanguardias revolucionarias».

Como Conspiración del Fuego Negro somos y seremos una red informal de células autónomas de acción directa. Una red que lucha por la anarquía Aquí y Ahora.

Estamos sin duda dejando el bajo perfil del anarquismo social y estamos totalmente comprometidos en el conflicto permanente contra todas las formas de poder sin detenernos ante las consecuencias judiciales.

Somos anarquistas, no abogadxs preocupadxs por las leyes de nuestro enemigo. Nos estamos deshaciendo de las cargas de la frustración y la derrota. Todas las acciones que llevaremos a cabo y nombremos como la Conspiración del Fuego Negro, serán parte de la guerra que hemos declarado contra el dominio, la civilización y de su sociedad.

Lamentablemente muy pocxs están hablando y proponiendo una subversión existencial de nuestras condiciones de vida , muy pocxs están reivindicando la liberación total ante la degradación de nuestras vidas.

La vida está siendo evaluada sobre la base de objetos muertos e ilusiones. Por lo tanto, la pregunta para nosotrxs no es si somos más libres en este mundo o no, sino si estamos dispuestxs a seguir viviendo de una manera que nos oprime .

Vemos tantas personas que nos rodean, incluidos lxs pobres, lxs trabajadores, lxs presxs , migrantes , etc. Sus vidas dependen de este mundo y su civilización como si se tratase de lo más preciado que tienen. Por lo tanto nosotrxs, como Nihilistas Anarquistas, declaramos la guerra sobre todo, sobre la mano que sostiene el látigo y la espalda que está siendo golpeada.

Creemos que no es suficiente dedicarnos a ideologías indulgentes que ofrecen una coartada a la inmovilidad y pasividad de «lxs explotadxs» . Es «el/la explotadx» quien va a las urnas cada 4 años con el fin de dar a sus tiranxs un mandato , es «el pueblo» el que ve a sus jefxs como modelos a seguir , es «el pueblo» el que se intoxica con la droga del consumismo, es «el pueblo» el que cree en la propiedad como si se tratara de una religión, es «el pueblo» el que reclama por más policías , más cárceles, más tecnología … a partir de estas críticas, la tendencia nihilista anarquista está estallando junto con nuestra perspectiva antisocial. Las acciones que estamos reclamando con este comunicado son parte del PROYECTO FÉNIX ; son por nosotrxs , por nuestros hermanos y hermanas en la guerra contra todas las formas de poder, son por nuestrxs compañerxs presxs de la CCF y para lxs que están fuera, son por los compañeros anarquistas Gianluca Iacovacci y Adriano Antonacci, por Niccolò Blasi, Claudio Alberto, Mattia Zanotti y Chiara Zenobi, y para todxs lxs compañeros encerradxs en las unidades de alta vigilancia aquí en Italia y en todos los demás países, son por Andreas Tsavdaridis y Spyros Mandylas, por nuestrxs hermanos y hermanas secuestrados en las cárceles de todo el dominio en todo el mundo, desde Indonesia hasta América del Sur.

CONSPIRACIÓN DEL FUEGO NEGRO – FAI- FRI
NADA MENOS QUE TODO!
TODO SOBRE EL AQUÍ Y AHORA!

Esta entrada ha sido publicada en Comunicados, Noticias, Presxs Políticxs y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.