INDONESIA: PROYECTO FENIX #12, REIVINDICACIÓN DE ATAQUE SOLIDARIO CON ADRIANO, GIANLUCA Y EN MEMORIA DEL COMPAÑERO ANGRY.

imagesTraducido por Idioma Negro

Proyecto Fénix# 12: Conspiración Internacional por la Venganza – FAI / FRI asume la responsabilidad de ataque incendiario en solidaridad con Adriano Antonacci, Gianluca Iacovacci, otrxs presxs anarquistas de todo el mundo y la memoria combativa de Sebastian Oversluij Seguel 

Proyecto Fénix # 12

«Nuestras palabras, se forjan hoy como una cuchilla y nuestras acciones queman los puentes con el ayer… Con tenacidad y voluntad, hasta asesinar a la autoridad».

– Conspiración de Células del Fuego: Célula de Prisioneros, Andreas Tsavdaridis y Sypros Mandylas (Carta a Alfredo Cospito y Nicola Gai)

Las declaraciones de guerra contra la autoridad no se detendrán con una acción en particular ni con sola carta de publicación. Es una totalidad de nuestras vidas. Cada unx de nosotrxs, lXs que permanecemos aquí como egoístas bajo el nombre de Conspiración Internacional por la Venganza (CIV) , como parte de la Federación Anarquista Informal / Frente Revolucionario Internacional, no vamos a dar un paso atrás,aunque estemos aisladxs o abandonadxs por los demás «anarquistas revolucionarixs» que se dedicaron a los sueños de la sociedad, aquellxs que dejan que sus propios valores como anarquistas estén totalmente envueltos por el reformismo, la negociación y la conformidad. Estamos fuera de su liga y no vamos a jugar su juego. Tenemos el nuestro propio, uno de violencia y acción directa.

Con compañerismo nihilista a travésde los puños cerrados y el fuego hacia lxs compañerxs encerradxs tras las rejas en todas partes, en Europa, en América del Sur y México. Nuestro compañerismo también va a aquellxs compañerxs anónimos que pasaron a la clandestinidad para llevar a cabo una confrontación constante con el Poder.

Situación reciente sobre las elecciones generales en Indonesia Desde que los primeros fuegos artificiales de Año Nuevo comenzaron, todas las formas de opresión se deleitaban con la curiosidad e impaciencia antes de la elección general (tanto en las elecciones parlamentarias como las elecciones presidenciales). Vimos cómo lxs opresorxs y lxs oprimidxs caminaban mano a mano para celebrar lo que ellxs llaman: el tiempo de una nueva esperanza para un mejor cambio. Ellxs pintaron las caras de lxs que están compitiendo para el parlamento y otrxs debatían sobre qué deben hacer para contribuir a hacer de la democracia algo mejor que lo tienen hoy en día. Los medios de comunicación sociales y masivos todos llenos de palabras vacías y el camuflaje de cómo la elección general hará que lxs oprimidxs ganen su libertad. Y eso es sin duda correcto, porque lxs indonesixs tendrán la oportunidad de elegir a quienes serán sus opresorxs para los próximos cinco años.

No nos sorprendió incluso cuando nos enteramos que lxs que se reivindicaban a sí mismos como antiautoritarios fueron también simplemente atrapadxs en la lógica de dar a su voz durante una elección o la abstención.

Ellxs produjeron memes, produjeron carteles, gritando, organizando gente solo para no votar. Para decir que no a las cajas de votación, para decir no a lxs candidatxs al parlamento; ellxs dicen no a los partidos, ellxs dicen que no a toda la infraestructura del sistema de votación, pero se olvidan de una cosa importante. Se olvidan de decir que no a los límites que los mantienen lejos de la verdadera libertad. Ellxs desean un resultado diferente pero lo intentan de forma similar a la usada por el Poder. ¿Y cómo esto puede conducir hacia la libertad? Una pregunta que no necesita respuesta, ya que es inútil cuestionar las decisiones de estas personas.

El anarquismo está muerto. Y estas personas son las que con orgullo llevan el ataúd de su supuesta ideología: el anarquismo. Una ideología de lxs débiles y cobardes que nos llamó «obsesionados con la violencia «  para encubrir su miedo.

Ellos tienen miedo a armarse y caminar solxs en la batalla, una batalla larga y sin fin o meta.

¿Y qué tan diferentes somos de estos grupos?

Nosotros desarrollamos nuestro desacuerdo con ambos grupos quemando dos oficinas del comité de elecciones generales localizado en Donggala, Sulawesi Central , el 16 de abril. No vamos a permanecer lejos y dejar que nuestro enemigo juegue con su fiesta de la democracia. Enviamos directamente nuestra ira y la transformamos en fuego. No nos abstenemos en esta guerra. Atacamos.

No somos esxs anarquistas que fueron a los lugares de votación y pintaron consignas y cantos en las urnas. No vamos a manchar nuestros valores al permitir que nuestro dedo se pinte con tinta púrpura, un signo utilizado por las autoridades para identificar a lxs que votaron y lxs que no lo hicieron. No vamos a dejar que una sola pulgada de nuestro cuerpo fuera profanado por el enemigo.Al contrario, les atacamos sin compromiso.

En otra oportunidad,saboteamos dos coches (28 de abril), que estaban previstos para transferir los votos desde el distrito de Sureste Minahasa a la ciudad capital de la provincia, Manado. Nosotrxs les golpeamos no sólo para causar un retraso,sino para nuestra acción posterior, la que cancelamos a causa de una intervención por parte de algunxs «buenxs ciudadanxs”. La próxima vez, vamos a golpear a aquellxs que nos impidan nuestras acciones. Con la violencia, por supuesto. Abstenerse de no dar nuestra voz no es suficiente para nosotrxs. Queremos llevar este enfrentamiento a algo más salvaje que meras palabras o carteles. Queremos hablar a través del fuego, como hemos mencionado en uno de nuestros comunicados antes. Pero nosotrxs no invitamos a nadie a unirse a nosotrxs. No nos interesa tener nuevxs miembrxs. No somos un partido ni un colectivo anarquista. Somos un grupo armado de la tendencia de la violencia. Para atacar, y no para abrir un diálogo con nuestrxs enemigxs.

Solidaridad y Fuego

Durante nuestra campaña, nos centramos en algunos puntos importantes que nunca han sido atacados antes. Estamos ampliando nuestros objetivos agregando un poco más de variedad a ellos. El 19 de abril, por ejemplo, quemamos la rama de la oficina nacional de electricidad en Madiun , Java Oriental . Esta acción forma parte de nuestra campaña para golpear los puntos vitales del enemigo, al causar el mayor daño posible. Causar tanto terror como sea posible. Prendimos fuego a 03 a.m. de la madrugada, y dejamos que las llamas hicieran el resto. Despertar a la gente por la mañana con el fuego es nuestra manera de mostrar nuestro sarcasmo para lxs trabajadores que tienen que levantarse temprano en la mañana para ocho horas de esclavitud.

Elegimos este objetivo como nuestra manera de enviar un mensaje a Adriano Antonacci y Gianluca Iacovacci. Ambos son compañeros italianos detenidos y acusados ​​de varios actos reivindicados por Individualidades Subversivas Anti- Civilización FAI / FRI. Y nuestro fuego se dedica específicamente a dos de ellos, para compartir nuestros pensamientos y sueños, nuestros valores y solidaridad y permitir que ambos sepan que están en nuestros corazones. Nunca olvidaremos a lxs compañerxs que son capturadxs por el enemigo. Y la venganza es la única manera de responder a esta represión.

Continuamos nuestra campaña instalando un artefacto incendiario similar en la compañía eléctrica nacional situado en Semarang, Java Central, a principios de la mañana 23 de abril, que no llegó a encenderse. De hecho, nos avalanzamos sobre el guardia de seguridad que llegó cuando estábamos entrando a hurtadillas en la oficina. Tuvo suerte de que decidimos permitirle bajar y no poner fin a su vida.

No es una misericordia de nosotrxs, sino simplemente una advertencia de que no somos niñxs de un parque infantil que están jugando un poco con fuego. Si alguien se interpone en nuestro camino, no vamos a lamentar ayudarle a encontrar su fin. Todxs lxs fisgonxs o aspirantes a buenxs ciudadanxs son parte del enemigo para nosotrxs. Y por favor que se tome en serio y no se diga que nunca les advertimos de antemano.

En la primera parte de este mes, continuamos nuestra campaña atacando otras tres plantas de energía en tres lugares diferentes. Uno en Ternate(05 de mayo) , en el norte de las Molucas y otros dos en Ambon ( 08 de mayo ) , Maluku. Nos gustaría que el enemigo sepa que todas las regiones no están a salvo y vamos a atacar más y más la próxima vez.

Todas estas acciones están dedicadas a nuestrxs queridxs compañerxs, Conspiración de Células del Fuego; Célula de Prisionerxs, Andreas Tsavdaridis – Spyros Mandylas, Gabriel Pombo da Silva, Marco Camenisch, Mónica Caballero, Francisco Solar, Tamara Sol Vergara, Fredy Fuentevilla – Marcelo Villarroel – Juan Aliste Vega, Hans Niemeyer, Alvonso Alvial – Hermez Gonzales, Alfredo Cospito – Nicola Gai, Giannis Mihailidis, Grigoris Sarafoudis , Andreas – Dimitris Bourzoukos, Alexandros Mitrousias, Dimitris Politis, Fivos Harisis, Tasos Theofilou, Argiris Dalios, Giorgos Karagiannidis, Babis Tsilianidis, Giannis Naxakis, Nikos Romanos.

Y para recordar a nuestro hermano, Sebastian O. Seguel, que cayó en la batalla contra el enemigo en Chile. Estos actos de venganza son por ti, hermano.

A través de estas acciones, queremos volver a llamar a nuestrxs compañerxs de FAI- FRI para una vez más volver a poner en marcha el Proyecto Fénix.

Esta vez más fuerte que antes. Queremos hacer un llamado a todas las células activas de FAI / FRI a reforzar la guerra, esta vez hasta el final.

Guerra y violencia contra lo existente.

Abajo la Sociedad.

Fuego a lxs enemigxs.

Conspiración Internacional por la Venganza
Federación Anarquista Informal
Frente Revolucionario Internacional

Esta entrada ha sido publicada en Comunicados, Noticias, Presxs Políticxs y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.