DOCUMENTAL: UNTIL ALL ARE FREE «THE STORY OF ERIC MCDAVID & MARIE MASON».

UNTIL ALL ARE FREE - HASTA QUE TODOS SEAN LIBRES Documental sobre la Prisión de Eric McDavid y Marius Mason, en EE.UU.

UNTIL ALL ARE FREE – HASTA QUE TODOS SEAN LIBRES
Documental sobre la Prisión de Eric McDavid y Marius Mason, en EE.UU.

Documental Hasta Que Todos Seamos Libres «La Historia de Eric McDavid y Marie Mason». Relata la historia y la lucha de los dos compañeros contra toda forma de dominación y en especial su posicionamiento en la lucha por la Liberación No Humana y de la Tierra.

Eric y Marius(1), son dos compañeros anarquistas en prisión cumpliendo largas condenas y que son parte de la ofensiva por parte de la «Maquinaria» estatal de los Estados Unidos. Son considerados como prisioneros del  «GREEN SCARE» (TERROR VERDE) que imita el «Terror Rojo» de la era de la Primera Guerra Mundial en los Estados Unidos y también en los 50.

Son 20 minutos de documental, realizado por los grupos de apoyo y familiares de los compañeros. Además del documental dejamos los enlaces de las páginas de Eric y Marius, para que puedan leer sobre su situación, sus casos y aún más importante enviarles algunas carta.

Eric McDavid http://www.supporteric.org/
Marius Mason http://supportmariemason.org/

Documental Subtitulado al Español.

Documentary English version without subtitles.

(1)Marius Jacob Mason, es el nuevo nombre que ha decidido utilizar Marie, sumando en su lucha antiautoritaria por la liberación de la Tierra, una de igual importancial. Aquí podrán leer el comunicado del compañero.
Esta entrada ha sido publicada en Documentales, Noticias y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.