VITACURA, CHILE: POLICÍA DESACTIVA BOMBA CONTRA INGLESIA INMACULADA CONCEPCIÓN.

2Lo que sigue es el comunicado encontrado en la Iglesia Inmaculada Concepción, en el acomodado barrio de Vitacura, Santiago de Chile. Según el bastardo mayor Marcelo Lepín, la bomba consistía en pólvora negra comprimida en un tubo para gas, activada con un sistema de relojería que falló. Por lo mismo, el Grupo de Operaciones Policiales Especiales realizó una detonación controlada, sin que se registraran daños.

La bomba fue encontrada la mañana del sábado 29 de marzo por obreros que trabajaban en la remodelación del templo, quienes dieron aviso a la policía, acudiendo al lugar esbirrxs de la 36° Comisaría. Recordemos que esta iglesia fue atacada el 29 de abril de 2010 por el Grupo Vengativo Mauricio Morales (ver aquí), causando destrozos en el lugar.

Por lo demás hoy, mientras se realizaba la misa dominical, un aviso de bomba obligó a suspender el ritual.

Lo que sigue es el comunicado encontrado en el lugar y difundido por la prensa.

*****************************************

SEPAN QUE NO LUCHAMOS PARA GANAR, SINO PARA VERLES CAER!

CUANDO NUESTRO OBJETIVO APUNTA A SU DESTRUCCIÓN PERDEMOOS EL MIEDO!

Nuestra lucha es por la destrucción de toda esta basura de sociedad existente, creada por y para burgueses. No descansaremos ni los dejaremos descansar, estamos siempre en ataque constante y cotidiano, alertas, con odio, con rabia, decididxs y convencidxs de que no hay retorno, de que no habrá una sociedad «más justa», de que no se acabarán las cárceles, de que ningún dominio será mejor que el anterior, de que no dejaremos de ser sus enemigxs. Es por eso que estamos convencidxs de que la forma más concreta de llevar a cabo nuestras vidas/esta lucha es con la propaganda por el hecho, con el ataque, con la acción directa.

Decidimos esta vez que nuestro objetivo sería uno de los mayores responsables de la siniestra miseria actual de esta sociedad, con la dominación y enajenación del clero, la religión, la iglesia, responsables de tantas masacres, de la idiotez humana, de la expropiación de las tierras, creyéndose dueños y señores de todo… Tendrán que caer! En nuestros ojos esta noche, los veremos explotar con regocijo y alegría, que sepan que no están blindados, que no son inmunes a nada, que son tan vulnerables como cualquier comisaría, sólo queremos verlos arder!

De un lado nuestro nos acompañan el Angry, el Mauri, el Matías, la Claudia, del otro lado caminan con nosotrxs nuestrxs compas secuestradxs, la Sol, la Mónica y el Panchito, Juan, Freddy, Marcelo, Carlos, el Hans, el Víctor, el Alpaca y el Hermes, Alberto Olivares, ya los veremos con nosotrxs, en cada ataque están presentes, nunca derrotadxs, nunca calladxs.

Que esta y muchas explosiones más les revienten en sus caras, dueños del mundo.

Con cariño y resistencia a la familia Vergara Toledo.

Lxs Angry Brigade.

Esta entrada ha sido publicada en Comunicados, Noticias, Presxs Políticxs y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.