MÉXICO: ACTIVIDADES ENMARCADAS EN LA SEMANA INTERNACIONAL EN SOLIDARIDAD CON LXS PRESXS ANARQUISTAS

4-500x954

Pinchar imagen para ver el Afiche

En el marco de la semana internacional de solidaridad con lxs presxs anarquistas, colectivxs e individuxs nos hemos dado a la tarea de sumarnos al llamado internacionalista e impulsar las siguientes actividades en favor de lxs compañerxs anarquistas detenidxs en todas las latitudes y en especifico lxs compañerxs secuestradxs por el Estado Mexicano:

Ameli Trudeau– Reclusorio de Sta. Martha

Fallon Roullier– Reclusorio de Sta. Martha

Carlos Lopez– Reclusorio Oriente

Fernando Barcenas– Reclusorio Norte

Abraham Cortes– Reclusorio Norte

Mario González -Torre Medica Tepepan

Listado de Actividades:

SABADO 23: Evento político-cultural de difusión- explanada de Bellas Artes.

12:00pm

DOMINGO 24: Rodada y tocada al finalizar. Salimos del Reclusorio de Santa Martha (Calzada Ermita Iztapalapa #4037, entre eje 6 y Calzada Zaragoza metro Santa Martha) con destino final en el Reclusorio Oriente (Calle Reforma #50 Col. San Lorenzo, Iztapalapa, a una cuadra del periférico).

Hora de salida 12:00 PM

MARTES 26: Foro Informativo, sobre la situación de lxs compañerxs secuestradxs por los distintos Estados en todas las latitudes. Lugar: Auditorio Che Guevara, 16:00 pm

JUEVES 28: Transmisión especial de radio a través de Regeneración Radio

<https://www.facebook.com/regeneracionradio>, 3-7 pm

VIERNES 29: Feria-Sonidero; charla informativa, proyecciones, comida vegan y sonidero. Lugar: A un costado de la pirámide de Tenayuca (Sn Bartolo Tenayuca, Tlalnepantla, a 10 min del Metrobus Tenayuca).

SÁBADO 30: Convivio/elaboración de mantas. Traer pintura, brochas, tela, lona, o cualquier material para la realización de mantas. Lugar: “La Colmena” ( Calle Republicas #39, esq. con Miraflores, Col. Portales Oriente, cerca del metro Ermita).

sábado 30 de agosto 2014: evento de difusión en Ecatepec.

¡LXS PRESXS A LA CALLE O QUE TODO ESTALLE!

¡ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!

“Por nuestras cárceles propagamos en la sociedad una corriente tan terrible de las pasiones y odios más bajos, que el que se diera cuenta de los efectos de estas instituciones en toda su extensión tendría miedo de lo que la sociedad está haciendo bajo el pretexto de mantener la moralidad.” Piotr Kropotkin.

http://www.abajolosmuros.org/

 

Esta entrada fue publicada en Actividades, Noticias. Guarda el enlace permanente.