ARGENTINA: SEMILLA DE LIBERACIÓN N°2

tapa-en-bajaAbordando el número dos de esta revista, seguimos tratando de encontrarnos con una problemática que vemos poco atacada, la relacionada con la destrucción del hábitat de todas las especies de esta tierra, un habitat que ha logrado un equilibrio a lo largo de millones de años para que solo una especie quiebre este equilibrio en unas cuantas décadas, teniendo como punto de partida el desarrollo tecnológico e industrial.

Dentro de esta carrera incesante por el progreso, quienes se hallan fuera de sus lógicas, incomodas, en disgusto y en guerra serán perseguidas, discretamente exterminadas con las lógicas de la sociedad que la sustenta. Esta carrera parece tener como fin la desnaturalización de la vida y la domesticación de los últimos vestigios de lo salvaje. Lejos de las asquerosas «luchas» «por la naturaleza» izquierdistas, incluida la de ciertos sectores anarquistas, donde la «lucha» es solo un emblema mas.

Lamentablemente tenemos que hablar de «Biotecnología, transgenia, nanotecnología, ciencia, progreso» con todos los elementos que esto acarrea, pero siempre es bueno tener en vista lo que nos ataca, y no precisamente para escapar…

No perdemos del todo las esperanzas, y ojala esta publicación llegue a aquellas anormales quienes se encuentran disconformes con el sistema tecnológico positivista de dominación.

DESCARGAR AQUÍ

DESCARGAR VERSIÓN IMPRIMIBLE

Contenido de este número:

Antopocentrismo en la lucha por la tierra…………………..Pag.2
Reflejos del progreso sobre el Tipnis…………………….…….Pag.5
Guerra a las maquinas!…………………………………………………..Pag.11
La nano-pesadilla……………………………………………Pag.15
Entrevista a Walter Bond, primera parte………………………..Pag.18
Fracking la nueva cara del ecocidio…………………………Pag.23
Crítica del nuevo mundo feliz que se avecina………………Pag.27

Esta entrada fue publicada en Noticias, Publicaciones. Guarda el enlace permanente.