ESPAÑA: BESOS Y BOMBAS, TERCER INCENDIO

Sin títuloVolviendo a las andadas…

Bueno, sospechosxs habituales, ya está aquí un nuevo incendio, que viene cargado con las fuerzas que le dieron las barricadas que iluminaron últimamente la oscuridad de este mundo apagado. El barrio de Gamonal en Burgos, las calles de Madrid el 22 de marzo, las movilizaciones contra el desalojo de Can Vies en el barrio de Sants en Barcelona… sin duda ejemplos a seguir para próximas movilizaciones, en que enfrentarnos a los miedos y dejar fluir la rabia será imprescindible para defendernos de sus agresiones y atacar los orígenes de nuestras miserias.

En esta intro quería aprovechar para agradecer a lxs compañerxs organizadorxs de la II Feria del Libro Anarquista de A Guarda, en Galiza, el haberme invitado a presentar el fanzine, así como a todxs aquellxs que se interesaron y me pidieron copias. Fueron 3 días maravillosos de charlas, proyecciones, debates, conversaciones informales, risas, relaciones horizontales, intercambio de material… De verdad, gracias.

Por otro lado no quiero cerrar ésto sin recordar que hay compas en el talego. Isma y Miguel han salido pero Mónica y Francisco siguen dentro y ahora entrarán próximamente 2 huelguistas de Granada… La represión se intensifica, ¡solidaridad activa para hacernos fuertes y combatirla!

A lxs que sueñan, ríen y conspiran… ¡Besos y Bombas!

Cualquier sugerencia, aportación para siguientes números, críticas etc. también serán bien recibidas.

besosybombas(at)riseup.net

PORTADA DEL FANZINE: Aquí

CUERPO DEL FANZINE: Aquí

Esta entrada fue publicada en Noticias, Publicaciones. Guarda el enlace permanente.