SANTIAGO, CHILE: DE LA MEMORIA A LA CALLE «A 5 AÑOS DE LA MUERTE EN ACCIÓN DEL COMPAÑERO MAURICIO MORALES»

de la memoria a la calleUna vez más salimos a la calle con la memoria intacta, tomandonos calles y la plaza, recordando a un guerrero, a un compañero anarquista que siempre se mantuvo en ofensiva, rechazando y luchando contra el poder, contra toda forma de autoridad desde las más diversas formas; creando y participando de espacios antiautoritarios, biliotecas, organizando foros, solidarizando constantemente con lxs presxs, formando bandas musicales,apoyando y creando programas de televisión con niñxs, creando poesias y cuentos, participando de protestas callejeras y de la acción directa, como la que le costó la vida en aquella madrugada del 22 de mayo del 2009.

Ya son 5 años desde que Mauri no está, nos duele, lo recordamos con rabia y alegría, porque tomamos sus ideas de libertad y su recuerdo para hacerlos eternos.

Estan todxs invitadxs para este sabado 24 de mayo desde las 16hrs a una jornada en memoria de Mauricio Morales (Punky Mauri). Tambien desde las 15:00hrs Se estarán pintando murales, a lo cual tambien están cordialmente invitadxs, para que lleven sus brochas, pinceles y pinturas.

A las 19hrs comenzará desde la misma Plaza Yungay el pasacalle por el barrio, se convocan a tinkus y malabares.Lleven sus lienzos, propaganda, mascaras, etc.

-De la memoria a la calle-

A 5 AÑOS DE LA MUERTE EN ACCIÓN
DEL ANARQUISTA MAURICIO MORALES (PUNKY MAURI)

«Como hiena al acecho, propaganda por el hecho. Esparciendo la revuelta como un peligro latente»

Sebastian Oversluij-

JORNADA DE CONMEMORACIÓN – 16:00 HRS
(Musica en vivo, intervención teatral,murales…)

PASACALLE -19:00 HRS

Sabado 24 de Mayo, Plaza Yungay, Santo Domingo con Libertad, metro Cumming

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Memoria Negra, Noticias y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.