SANTIAGO, CHILE: YOGA CONTRA LAS PRISIONES

Sin títuloYoga contra las prisiones.

“No hay yoga sin práctica, como no hay liberación sin ideas que se lleven a los hechos”

La instancia “Yoga contra las prisiones” pretende generar un espacio de solidaridad permanente con los compañeros del “Caso Security” y para el compañero Hans Niemeyer (hoy cumpliendo condena),como iniciativa tenemos la voluntad de cooperar en las instancias solidarias donde se nos invite.

Nuestra visión de la lucha antiautoritaria nos ha enseñado que existen tantas herramientas como nos podamos imaginar para afinar nuestros pasos en el camino por la liberación total, hoy vemos como se importa una enseñanza milenaria como el Yoga desde el oriente como una alternativa para poder afrontar la alienación cotidiana a la que nos vemos sometidxs bajo el ala de un sistema autoritario que se sustenta en la miseria, la injusticia y la destrucción de la tierra.

Nosotrxs que rehusamos de toda forma de autoridad y nos inquieta vivir esta vida en libertad, sentimos que la práctica de Yoga potencia el autoconocimiento del individuo y de su entorno en todos los niveles de la existencia, además estimula la autonomía y la capacidad de decidir libremente nuestro destino sabiendo que cada acto tiene una consecuencia posterior. Entendido como práctica de liberación, otorga un papel fundamental a la voluntad individual puesta en acción. No hay yoga sin práctica, como no hay liberación sin ideas que se lleven a los hechos.

“la inercia hace mucho mayor daño que el principio dinámico de la lucha, que crea, al menos, más de lo que destruye… desdeñar el punto de vista de la acción individual, abstenerse de la lucha en su forma física más visible y de la destrucción que la acompaña de modo inevitable, nos da tal vez una satisfacción moral, pero deja intacto al Destructor de las criaturas”. Sri Aurobindo.

Haciendo eco a las palabras del Yogui Sri Aurobindo, y con la inquebrantable convicción de que la solidaridad entre revolucionarixs no debe tener límites, se invita para los días 19 y 26 mayo a las 17 hrs. A una práctica de Yoga integral.

Direccion: El Aguilucho 2941, providencia. (Kasa Aguilucho)

El aporte es de $1.000 o una cosa para la encomienda de los compañeros, (ver lista)

Traer matt de Yoga.

DIFUNDA Y PARTICIPE ¡!

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Noticias y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.