Este 23 de Marzo le entregamos vitalidad insurrecta a aquella monótona esquina donde hace más de 6 años la sangre de un guardián de los ricos corría por el pavimento luego de un enfrentamiento armado con quienes habrían asaltado un templo de acumulación capitalista. A los pocos días de 18 de Octubre del 2007 se genera una cacería policial y periodística donde se apunta a los compañeros: Marcelo Villarroel, Juan Aliste, Freddy Fuentevilla y Carlos Gutiérrez como los responsables del asalto y posterior muerte del policía.
La campaña de muerte se extiende y los compañeros deciden asumir la clandestinidad siendo capturados a lo largo de estos últimos años. Cada uno mantiene un innegable pasado y presente de lucha y subversión, tanto dentro de las prisiones como afuera.
A pocos días de iniciarse el juicio contra Freddy, Marcelo y Juan donde el poder pretende condenarlos de por vida, Lanzamos panfletos y colocamos dos lienzos en la esquina de Santa Lucia con Moneda, lugar exacto donde cae abatido Moyano.
“A la espera del Juicio por el Caso Security” “Solidaridad y Acción con Freddy, Marcelo, Juan y Carlos!
¡Solidaridad y Acción para frenar la maquinara jurídica de muerte!
¡A la calle todxs lxs prisionerxs politicxs!
¡Hasta destruir el ultimo bastion de la sociedad carcelaria!