SANTIAGO, CHILE: REINVIDINCACIÓN SALVAJE A ATAQUES A BUSES (COMUNICADO)

FOTO DE REFERENCIA

FOTO DE REFERENCIA

El dia marte 3 de junio nos organizamos en complicidad con la noche para instalar 3 artefactos incendiarios en 3 distintos buses de 3 distintos recorridos del servicio ciudadano transantiago, con la finalidad de hacer arder aquellas maquinas transportadoras de esclavxs postmodernxs.

Como manada nos adjudicamos la acción para que no se tergiverse el sentido político y combativo que no mueve y así evitar las especulaciones mediáticas del poder y de los entes vigilantes y dejamos en claro sin entrar en tediosas justificaciones que:

Estamos en guerra contra la civilización, sus sociedades, sus defensorxs y sus falsxs criticxs, somos compañerxs y defensorxs de la naturaleza, de la tierra y de todxs lxs animales que sufren el siniestro avance de la globalización capitalista domesticadora.

Libertad a Sol, Adriano, Gianluca, Alfredo Cospito, Nicola Gai, Hans Niemeyer, Hermes Gonzales, Alfonso Alvial, y a todxs lxs presxs en guerra del globo en pudredumbre y en nuestra memoria y corazón están Sebastian Oversluij, Mauricio morales, y Alexander Grioguropulus y muchxs..

Por la liberación animal humana y no humana y de la tierra.

MANADA DE CHOQUE ANARQUICO NIHILISTA

Esta entrada ha sido publicada en Comunicados, Noticias, Presxs Políticxs y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.