REVISTA AULLIDOS N°3

loLa manada no pausa su marcha y su constante desafío a lo establecido. Seguimos afilando nuestras garras, colmillos e ideas, pues no hay lugar para la tregua en la guerra contra lxs explotadorxs de la tierra y su sistema carcelario. Deseamos convivir armónicamente con la naturaleza pero existen muros que oprimen estos deseos, muros que hay que destruir.

Cada aullido emitido por lxs lobxs es un llamado constante a la revuelta, un avivamiento de la esencia salvaje por sobre la domesticación y eso nos da la motivación para publicar la 3ra edición de la nunca nuestra Revista Aullidos, enmarcándola dentro de las semanas de agitación y solidaridad anticarcelaria, respondiendo a los aullidos de nuestrxs hermanxs que están encerradxs tras los muros de alguna maldita prisión. Esto es para todxs aquellxs inquebranta-bles que prefieren morir luchando que vivir de rodillas.

Los gruñidos de lobxs puede parecer para algunxs personas aterradores, sin embargo, existe muchos sentidos en estos sonidos, pueden ser ocupados para llamar al resto de la manada, también como advertencias caóticas, un sentimiento mas profundo, para señalar entusiasmo e incluso para mostrar cariño y tristeza, gruñidos de solidaridad acercando afinidad o rechazando conexión. Descubrimos nuestros secretos, ser antiautoritarixs es un amor incondicional.

Hacemos un llamado a no darle ni el más mínimo suspiro al enemigo y hacerle saber que sus cárceles no podrán detenernos y que menos olvidaremos a nuestrxs compas encerradxs, humanxs y no-humanxs. La acción directa es multiforme, afila tus armas.

DESCARGAR AQUÍ

Esta entrada fue publicada en Noticias, Publicaciones. Guarda el enlace permanente.