AFICHE SOLIDARIO CON TAMARA SOL FARÍAS VERGARA (ES/EN/IT/FR/POL/POR/GR)

EspañolFrente al silencio cómplice un grito por la solidaridad!

A pocas semanas del llamamiento en solidaridad con lxs presxs anarquistas, hemos querido escribir unas palabras para nuestra compañera Tamara Sol Farías Toledo. Ya ha pasado un poco más de 7 meses desde que te encuentras encarcelada enfrentado los cargos de “Robo calificado” y “Homicidio Calificado con carácter de frustrado” y solo podemos decir que para nosotrxs que apostamos por la anarquía en el aquí y el ahora, estas presente en cada gesto y acción antiautoritaria que podemos llevar a cabo en contra de esta sociedad.

Como anarquistas nos reconocemos desde la ilegalidad, ya que nuestra existencia les estorba y en tu caso en particular no reconocemos los márgenes de las leyes, si en un juicio se te declarase culpable o inocente, eso no cambiaría el reconocernos como enemigxs de cualquier sociedad, del capital, de toda forma de autoridad y dominación. Eres una compañera que se encuentra en prisión, lo cual es suficiente para solidarizar contigo en este momento y no ser partícipes del silencio que llama al olvido.

El silencio es el cómplice inseparable con la delación y el asesinato de cada unx de nuestrxs compañerx en prisión o en una acción, por lo cual no queremos ser partícipes de ello y aún menos cuando unx de lxs nuestrxs se encuentra en prisión, independiente si él o la anarquista, antiautoritaria o nihilista sea o no sea de nuestro grupo de afinidad.

Hemos querido en este momento hacer este afiche sin tu rostro, aunque hayas aparecido en los medios de comunicación de nuestrx enenmigx y tu imagen se encuentre en la internet no seremos proveedores de ello ni participes en tu caso ni en el de cualquier otrx compañerx, que no haya decidido lo contrario.

Agradecemos a todxs lxs compañerxs que nos han ayudado en el diseño de este afiche como así su traducción en los distintos idiomas. Esperamos que este afiche pueda salir a la calle y que se multiplique en los distintos espacios y proyectos contrainformativos antiautoritarios.

Instinto Salvaje
A propagar la Anarquía Salvaje!!!
www.instintosalvaje.noblogs.org

DESCARGAR AFICHE EN:

ESPAÑOL

ENGLISH

ITALIANO

FRANÇAIS

POLSZCZYZNA

PORTUGUÊS

ΕΛΛΗΝΙΚΆ

 

 

Esta entrada ha sido publicada en Noticias, Presxs Políticxs y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.