ACCIÓN SOLIDARIA EN CONTRA LA DELACIÓN, TORTURA Y EL AISLAMIENTO (COMUNICADO + FOTOS)

stripped_stripped_fffEn esta noche fría y lluviosa decidimos romper la monotonía ciudadana, decidimos salir a la calle y compartir a la distancia, el calor que desde nuestros negros corazones emana y nos une. Cada compañerx caidx, enjauladx, torturadx, nunca es olvidadx y ya sea con grandes gestos o pekeños como este, rompemos esas barreras y nos fundimos a la distancia como las estrellas encubiertas bajo las espesas nubes de la fría noche, que pasan invisibles ante los ojos pasivos de lxs ciudadanxs pero que están siempre presente en cada uno de nosotrxs: indómitos y salvajes de corazón libre.

Cada gesto sincero romper el aislamiento y es tambien un golpe hacia aquellxs que quieren tumbar nuestros sueños. Así pues queremos aprovechar para dar un enorme cálido y fortalecedor abrazo a la compañera Tamara Sol Vergara, por tu firmeza y convicción de guerrera, así también como a su familia que hace poco fue victima del hostigamiento y los malos tratos por parte de los askerosxs carcelerxs.

Al compañero Gabriel Pompo Da Silva compañero al que recientemente mandaron en régimen de aislamiento y el cual firmemente se mantiene digno hace tantos años.

También aprovechamos para dar nuestros ánimos para los compañerxs brasilerxs, a uds. que resisten día a día y no se callan en el trascurso del mundial de fútbol resistiendo a grandes represiones, desalojos, y asesinatos que están siendo cometidos por las fuerzas represivas de ese estado. Una vez más se trata de ocultar la criminalización con el circo futbolístico, alentando la competencia y distrayendo la atención de verdaderos problemas que afrontamos días a día en diferentes puntos de territorio, a lxs valientes guerrerxs indígenas y no indígenas que enfrentar cara a cara al poder va nuestro animo y guiño complice.

También recordamos ya 2 años desde la persecución hacia el movimiento libertario anarquista en el estado boliviano, y dos años no pasan solos y es innegable hacer una revisión de los hechos y las actitudes de muchxs en ese lugar. En estos dos años fuimos viendo diferentes actitudes que se iban tomando y a raíz de eso, íbamos también forjando nuestro posicionamiento de lucha.

Creo que no está demás también mostrar y recordar las actitudes cobardes de muchxs personajes de esa región (lo cual, en su mayoría se puede releer en las declaraciones de lxs mismxs como en comunicados publicados por las mismas organizaciones e individualidades, así también recomendamos la lectura del texto publicado por compas de esa región: «entre Escombros y Fantomas´´ ) los cuales pasamos a enumerar:

* los plataformistas de O.A.R.S. y Red Verde en especial a : renatto vicentti, victor hugo gironda acusados y apresados el 29 de mayo, los cuales rápidamente decidieron colaborar con las fuerzas represiva proporcionando nombres, direcciones y mas, tambien aclaremos que estas dos personas fueron las primeras en tener arresto domiciliaro (si se lo puede llamar así) y posteriormente ganar su libertad. Sin haber tenido ninguna audiencia.

*Jeffer vicentti, omar luna, también miembros de O.A.R.S. y el movimiento Skinhead junto con todxs los de su grupo fueron los que posteriormente se tomaron la labor de seguir brindado datos a la policía, llegando también a cumplir el mismo papel.

*Nina Mancilla, acusada y apresada el 29 de mayo. Si bien en un comienzo se mantuvo firme no dudo luego en pedir cárcel para compañerxs, brindar datos nombres direcciones e iniciar una persecución personal con compañerxs en fuga.

* Virginia Ayllon, Paola Stensoro: Personas vinculadas hace años al movimiento libertario boliviano , mismas que no dudaron en realizar una cazeria de brujas a los que ellxs consideraban culpables al igual k otros muchos nombres de personas de su entorno usando muchas veces las redes sociales para su cazeria.

* Mayron Mioshiro (krudo) acusado y apresado el 29 de mayo , en un comienzo se mantuvo firme para luego pasar a cometer una seria de errores los cuales para nosotros fueron suficientes para quitarle apoyo, al releer sus comunicados seguimos manteniendo esta postura creemos que no darle valor a esto es perpetuar la delación a futuro. Sabemos que la situación en la cárcel es dura pero entre compañerxs debemos mostrar nuestra sinceridad y apoyo sincero y concreto, creemos que si mayron hubiera sido sincero desde un comienzo las cosas serian otras. Alentamos a hacer una lectura de sus comunicados en orden cronológico para un mayor entendimiento y critica.

Así decidimos compartir estas palabras que nacen de nuestrxs corazones y desde nuestras limitaciones por que no, creemos necesario hacer un llamado a la solidaridad con lxs presxs en guerra alrededor del mundo también hacer un llamado a la critica y autocrítica ante actitudes que no podemos repetirlas y por las cuales debemos prepararnos para no cometer los mismos errores ni caer en los mismos.

La traición la delación la difamación no pueden ganar espacio en nuestros entornos autónomos en nuestras individualidades por eso mismo es necesario atacarlas, discutirlas, sacarlas a la luz, y eliminarlas, para que no se repitan. Al dejar pasar por alto este tipo de actitudes estamos avalando las mismas. Queremos dar nuestro gran guiño cómplice nuestro abrazo ácrata libre y salvaje al compañero Henry Zegarrundo guerrero que se mantiene digno y firme en todo este tiempo, con rabia vemos las constantes suspensiones de audiencias que ridículamente viene gestado el estado Boliviano, esperemos pronto poder estrechar nuestros brazos. Salud Compañero!

También va nuestros mas inmensos cariños y abrazos para uds compas inclaudicables y guerrerxs: Hans Niemeyer, Illya Romanov, Mónica y Rodrigo, Marco camenish , Alfonso Alvial , Hermes González, Juan Aliste Vega, Fredy y Marcelo y todxs lxs presxs y clandestinxs en lucha alrededor del mundo, cada unx de ustedes siempre están presenten en cada paso insurrekto que damos, en cada sonrisa complice k brindamos, en cada ataque k logramos al igual que ustedes y siempre! Mauricio Morales Sebastian Oversluij!!!

Por la libertad de nuestrxs compañerxs en guerra!

contra la delación solidaridad anarquista!!

Ultimas noches de Junio 2014
Célula Individualista de la Noche

stripped_stripped_100_3911 stripped_stripped_100_3908 stripped_stripped_100_3907

Esta entrada fue publicada en Comunicados, Noticias, Presxs Políticxs. Guarda el enlace permanente.